?

Log in

Dime que no estoy soñando

Esto es fuerte de narices, yo vivo en otro mundo y no me conecto cuando debo. WTF?
ESCENA ELIMINADA!!!!! BESO, CON DESEO, CON AUPA A LA NENA PORQUE ES UN TAPÓN Y NO LLEGO BIEN!!!!!!

No he podido resistirme, los dedos iban solos, en media hora he escrito dos páginas, no espereís gran cosa, solo lo que mi mente inquieta a parido.

AHHHH! No me deja pegar en el cut y en lugar de los guiones me salen puñetero puntitos, así que como no tengo tiempo de arreglarlo hoy asi se queda.
hoy ESTO ME ODIA YA HE EDITADO CINCO VECES.

LO QUE DEBIO PASAR SEGUN HELESSA


                                                                                                   

Deseo

Tenía muchas ganas de editar un video con la canción Deseo de Jorge Drexler. Ya utilizé parte de su letra para escribir un relato corto y después de muchos meses me animo al video, eso sí, todo ha sido tomado prestado de videos ajenos, asi que el unico merito que me puedo atribuir es la edición del video y el acople a la música.

Por cierto, gracias por comentar en  mis otras entradas y perdonad que no conteste. Besos.



Perdida en mi comedor

LLevo unos días en la ínopia, divagando demasiado, hasta el punto que anoche,cuando acabé en la cocina me pusé a leer a Neruda sentada en la barra del bar, esperando que a los últimos clientes pesados se fueran a su caso (por no decir a tomar por saco), era sobre la una, ¿es que no saben que yo me levanto a las siete y media?.
Estoy sentada en el ordenador desde las diez, escapando de la casa, el desorden me mira mal, pero yo le miro peor, total de ahí no se va a mover y yo tengo ganas de estar aqui, arropadita por mis cosas. Esta semana he pasado de la RL, que le den... Escribir mucho, musica,musica y mas musica,leer, quedarme mirando el techo... Me gano que se metan conmigo, que me llamen chalada, frikie.... pero como a mi me gustan esos adjetivos..favor que me hacen sin saberlo.Total, ¿porque me pongo a escribir con el libro de Neruda en la mano y la factura de la mesa veinticuatro en la otra, el boli en la boca y la mirada perdida en una botella de ron Santa Teresa y una copita de Pedro Ximenez al lado?, (dios que bueno esta ese vino). Muy normal no es, si lo pienso, pero lo pienso poco, ni siquiera lo reflexiono, ¿para qué?, para nada, total.
Al final terminé garabateando esto;
"Leyendo a Neruda, mientras me apoyo en la barra. La voz de Jorge Drexler suena cercana, sus guitarras se confunfen con las voces del fondo. Podía ser cualquier hora, pero es casí madrugada"
 Después copié un verso de "Veinte poemas de amor y una canción desesperada", porque de repente vi a Scully y a Mulder besandose,

¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?


Ya es hora de que me vista, pasan los minutos demasiado rápido aqui.



Mil razones

Hola , no se ni el tiempo que no me sentía animada a postear, a contar algo....
Mil razones y ninguna lo bastante buena para explicar el porque de mi ausencia, así que hagamos como que no me he ido nunca...
Tengo mil cosas que decir y ya sabeís mi tendencia a ser bastante resumida,asi que...
resumen a modo de listaCollapse )

Recuerdo que recordaba

y que soñar soñaba

e imaginaba

Daba vueltas por mi mente

siempre la primera canción

la primera caricia

y el primer amor

los cimientos de mi niñez

Pero son oscuros designios

que todo ello destrocé.

Con el paso de los años

olvide recordar

que imaginar era el equilibrio

que soñar era lo principal.

 


TIEMPO

Antes de que me arrepienta de publicar, recién salido del horno, sin metrica ni estilo definido. Mi mente anda enrevesada estos días.
Besos.

Fui  sombra, ahora luz
Mas toda luz se ha de apagar
Fui rastrojo, ahora rosa roja
Mas toda flor se termina por marchitar

De los escombros se levantan
De nuevo los edificios
Pero caerán
Se derrumbaran con el paso del tiempo
Nadie es inmune
Menos lo soy  yo
De escombros a castillo
De castillo a escombros
De harapienta a princesa
De reina a plebeya

Nada se pierde
Todo se trasforma
La agujas del reloj seguirán
Viajando sin cesar
El tiempo nos transforma
El tiempo nos destruye
El tiempo apaga nuestra vida
Al igual que el tiempo
Nos da la vida
Paradoja la del tiempo
Paradoja continua es la vida.




                                                                        

Aug. 17th, 2008

Hola a todas, sigo por aqui aunque no de señales de vida, los motivos no son malos, ni tampoco relevantes...
Sigo por aqui, os leo casi todo los días, pero me falta un pequeño impulso para escribir y comentar.
anascully he intentado ponerme en contacto contigo, no he podido aún, perdona pero hay un motivo, cuando consiga hablar contigo te explico, espero que no me odies mucho.

He recuperado el gusto por leer poesia, desde el instituto que no lo hacia, y en parte me alegro, con el paso de los años, con la experiencia, con la supuesta madurez  y la supuesta paciencia que te da y que no tienes en la adolescencia, gracias a esto la disfruto más. Incluso me he atrevido a escribir un poema, sin metrica, sin cuidar el estilo... la inspiración, enseguida lo adivinareis.
Un beso.

Temes a la oscuridad
Ella acecha
Nos observa
Con su  silencioso aleteo
Con su mudo crujir,
Amenazante.

No temas a la oscuridad,
Pues yo no la temo.
La miro a los ojos,
La reto
Me  protejo con tu piel,
En tus recovecos,
En tus valles
En tu boca,
Entrelazadas las lenguas.

No temas a la oscuridad
Ni a los monstruos que esconde
No le temas mientras seamos dos
Convertidos en uno solo.

Tags:

Controversias

Anoche vi la película. Cuando llegue a casa me conecte para ver leer las primeras impresiones, visite la fanficteca  y no puedo más que decir que estoy sorprendida por las reacciones negativas. Tanto que me he planteado seriamente el escribir esta entrada, pero si no lo hago será como dejar algo importante por hacer.
No leas el CUT si no has visto aún la película

DON DE FLUIR

     Soy muy impaciente, lo reconozco. No quería publicar lo que estoy escribiendo hasta tenerlo acabado del todo, pero estoy tan insegura del texto que necesito que lo leáis y que seáis muy pero que muy sinceras.
Antes de que lo leáis debo hacer una aclaración. Ya os comentaba el otro día que escucho a Jorge Drexler de manera compulsiva y que sus canciones me llenan tanto que no he podido evitar "tomar prestadas" varias frases, sobre todo en la primera parte. No ha sido por vagueza, lo prometo, solo porque él sabe hablar de amor como nadie.
El título del relato  es el título de una de sus canciones. 

Tags:

OS PRESENTO A POCOYO

Madrugada, debería estar durmiendo, pero entre el calor y que últimamente me encuentro un poco hiper activa no puedo conciliar el suelo.
Estaba dando vueltas en la cama y pensando si sería muy estúpido hacer una entrada sobre Pocoyo, para quien no tenéis niños supierais de la existencia de este personaje e intentaba hilar palabras para hacer una buena presentación (bendito sea el día que inventen un aparato telepático que transmita las palabras al ordenador). También quería hablaros del nuevo vídeo de la PELICULA, pero  dejaré  esa entrada para mañana.( A ver si ahora voy a actualizar lo que no he actualizado en meses, ya dice el refrán "Días de mucho, vísperas de nada".