?

Log in

Previous Entry | Next Entry

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

 Hola princesas:

Me dirijo a todas , a cada una de vosotras, anuncié que había vuelto, y he tardado demasiado en actualizar. 
Las razones son varias, pero sobre todo que estoy recuperando mucho tiempo perdido, que por fin parece que me estoy encontrando a mi misma, el abismo se cierra, pero bajo mis pies, esta vez no me engullirá.
Por eso quizá me sienta nostalgica, os eche de menos y escriba sin acentos.
He compartido tanto en tan poco con tres personas de este mundo virtual.
Alderaan siempre recordaré la primera vez, que nadie piense mal, bueno o que cada una piense lo que quiera...
Ana, tu dulzura, la hospitalidad de tu casa, tu frescura
Yuvia, tus palabras, tu mi musa, no exagero(lol), en serio, nunca me cansaré de leer lo mil veces leido, que esta encuadernado, porque tenia que tenerlo físico, tocarlo.
¡Que féliz me siento de poder ser incoherente de nuevo!.

Aquí os dejo lo poco que he podido escribir, una escena perdida, de las muchas que  pretendo escribir. La razón, ví "The Truth" al poco de ver "IWTB" y me parecio mas coherente pero más incompleta a la vez.

"THE TRUTH": La perdida.

La penumbra de la celda se rompió. Mulder entreabrió los ojos que ya se habían acostumbrado a la falta de luz, con alivio comprobó que Walter Skinner era quien había entrado.

  • ¿Mulder?- pregunto con reparo, tenía miedo de encontrarse de nuevo con algún numerito de su amigo para disimular ante el guarda que custodiaba la puerta.

  • ¿Elvis, eres tú?, sabía que no habías muerto- una sonora carcajada siguió ante la absurda broma.

    Skinner suspiro resignado, el guarda cerró la puerta y para sorpresa de los dos se marcho por el corredor, cuando dejaron de escuchar sus pasos, Mulder recupero la compostura y se acercó a Skinner.

  • Vengo a hablarle de algo que quizá no sea de mi competencia, pero no quiero que Scully sufra más de lo necesario. No puede imaginar lo que han sido estos meses para ella.-Mulder asintió con la cabeza.

  • Ella es la fuerte de los dos, la deje con la compañía perfecta,con usted y los agentes Dogget y Reyes, imaginó que en ningún momento la habrán dejado sola.

  • Sin usted siempre se ha sentido sola, lo he visto durante este tiempo, en su mirada ausente, en las sonrisas melancólicas, cuando la descubría llorando a escondidas. Además hay algo que usted no sabe, algo que ha tenido que hacer, algo de lo que no la hemos podido proteger.

  • ¿William?-pregunto Mulder con un hilo de voz.-¿le ha pasado algo?.

  • Tuvo que darlo en adopción, no puede imaginar lo que ha sido para ella estar lejos de usted al tomar esa decisión.

  • No hace falta que me de más explicaciones, conozco a Scully más que a mi mismo, se que lo ha hecho porque ninguna otra opción era valida- la voz salia entrecortada, las lágrimas acudieron sin poder evitarlo. Se giró incomodo, había estado demasiado tiempo privado de la presencia de sus seres queridos, solo con Gibson Praise un niño que leía todos sus pensamientos, escondido de todo, sin poder comunicarse con Scully más que por un e-email que se atrevió ha enviar desesperado ya por la soledad lejanía.

  • ¿De que ha servido tanto sacrificio entonces,para descubrir la verdad?, ese precio no estaba dispuesto a pagarlo, mi cruzada, mi puta vida, eso si estaba a disposición, no mi hijo.

  • Vamos Mulder sabe perfectamente que no hubieran cambiado las cosas si usted hubiera estado aquí, nunca les hubieran permitido ser una familia, esto era inevitable.

  • Familia- Mulder arrastro las letras- eso es lo que le he negado a Scully toda este tiempo. ¿Cree ella merece todo el dolor que ha sufrido?- Mulder se auto contesto sacudiendo la cabeza enérgicamente. Skinner no dijo nada, un incomodo silencio se impuso entre los dos, el viejo agente casi agradeció cuando el guarda acudió a dar por terminada la visita.

     













Tags:

Comments

( 3 comments — Leave a comment )
yuvia
Oct. 3rd, 2009 08:28 pm (UTC)
Mi fondo de escritorio es exactamente esa foto en blanco y negro. No me canso de verla nunca, el modo en que se miran...

Me alegro de leerte de nuevo, a pesar de la tristeza del fic.
Me gusta el final, el nada que decir y esperar que algo les saque de la situación.
Siempre he pensado que Mulder no se plantea la posibilidad de "culpar" a Scully. Es algo sobre lo que estoy medio escribiendo, que tengo en mente para una serie de fics que tengo medio abandonados. Creo que su reacción lógica es la que dices: pensar que si ella lo hizo fue por una total falta de opciones y ese "para qué todo esto, si yo hubiese estado, si no hubiese sido por mí..." Creo que sería exactamente su reacción.

En definitiva, gracias por escribir, gracias por tus palabras, mantén controlados los abismos, un abrazo muy fuerte y recuerda que, tardes lo que tardes, siempre queremos leerte de nuevo.
Y que aquí la incoherencia se vale :P

Besos, cielo.
helessa2012
Oct. 4th, 2009 07:01 am (UTC)
¡Gracias mil!, justo he puesto la BSO antes de abrir el journal, me calo tanto la pelicula....tanto, tanto, tanto....

Hablando de Mulder, no puedo conciliar una reacción que no sea el autoculparse ante la perdida del niño, siempre sufriendo, siempre Mulder.
Me muero de ganas de leerte, y tranquila que por el momento solo queda un microscopico vacio bajo mis pies, pero tango que tener cuidado, si.
Besos.
yuvia
Oct. 4th, 2009 04:28 pm (UTC)
Por cierto, yo te había tageado para un meme para que hablases de Mulder.
Te lo dejo por si no lo leíste y te apetece hacerlo.
http://yuvia.livejournal.com/129479.html
( 3 comments — Leave a comment )

Profile

helessa2012
helessa2012

Latest Month

November 2011
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Lilia Ahner